Según muchos la mejor sativa disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, casi sin mezcla, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas.
Esta variedad ha sido premiada en la Cannabis Champions Cup, la competición más prestigiosa sobre cepas de marihuana existente en el mundo. En el año 1995 obtuve el premio a la mejor marihuana cultivada en sistema hidropónico. En el año 2000 Kali Mist tuvo una mejora en su genética, tan bien salió el resultado que volvió a ganar las copa, esta vez en la categoría de mejor Sativa.
Esta maravilla de la naturaleza crece alta y esbelta, con un ratio muy bajo de hojas con respecto a las flores, lo que permite que la luz llegue a todos las partes de la planta, consiguiendo de esta manera cosechas muy sencillas de manicurar porque son casi todo cogollos.
Kali Mist está especialmente indicada para tratar menstruaciones complicadas, consiguiendo aliviar a gran cantidad de pacientes. También tiene propiedades medicinales en cuanto a mejorar el estado de ánimo.
Calificada como la mejor disponible en la actualidad
Perfecta para tratar problemas menstruales
Excelente aroma y sabor incomparables
Elevado ratio de flores respecto a hojas