Su dominio en las copas cannábicas durante varias décadas demuestra que la marihuana Ak 47 es la favorita, tanto de cultivadores, como de catadores expertos. Sus excepcionales resultados, unidos a la sencillez de cultivo, cautivan a todo aficionado a la planta de Cannabis.
Durante muchos años también fue la variedad de marihuana más potente del mercado, hoy en día, más de 20 años después de su creación sigue estando en el Top 10. Su efecto está catalogado como muy fuerte, muy duradero y muy placentero, recomendado para auténticos catadores expertos.
La estructura de la marihuana Ak 47 es ideal, lo suficientemente compacta para obtener grandes rendimientos en interior, tamaño medio, con una distancia internodal muy corta para ser un híbrido Sativa y con las flores recubiertas de fascinante escarcha psicodélica. Debido a su fuerte aroma cuando entra en floración es recomendable el uso de sistemas anti olores.
Ak 47 es una maravilla de una calada, solo con degustar un tiro de la reina de la marihuana, los catadores más expertos se ven afectados por ella, ¿todavía no has sentido su roce trascendental?
La planta más premiada de la historia de la marihuana
Sorprende hasta a los catadores más expertos
Muy fácil de cultivar, cosechar y manicurar
Ideal para sacar el máximo rendimiento en interior y exterior